22 de mayo de 2009

Ya se va acercando el final. Sólo me quedan dos semanas aquí en Suecia. Por un lado me da pena despedirme de esto. Voy a echar de menos el ambiente y los amigos, muchos de los cuales puede que no vea nunca más. Por otro lado tengo ya ganas de volver para ver a mi familia y amigos. También tengo ilusión por empezar mi proyecto fin de carrera para conseguir mi título de una vez por todas.

En esta entrada os quería enseñar la maravillosa primavera de Suecia. Hace sol y apetece muchísimo salir, después de estar el invierno en casa casi todos los días.


La primavera llega como una explosión. En tan sólo una semana todo pasó de ser árido y sin vida a totalmente verde y lleno de flores.


Esta es mi residencia.


En Malmö hay muchísimos animales por todos lados. Aquí en Suecia hay unos cisnes espectaculares. Este parecía que estaba enseñado para posar.


También hay mucha cantidad y variedad de patos y gansos.


Lo más curioso de Suecia es que hay conejos silvestres por todos lados. Incluso en los parques de la ciudad hay conejos. La razón es que en Suecia no se cazan ni se comen conejos, por lo que los conejos viven sin miedo entre las personas. Aquí en el jardín de mi residencia hay muchísimos.


Esta semana tengo que prepararme el examen de inglés y hacer preparativos para mi regreso. Sin embargo, quiero sacar tiempo para hacer más fotos y escribir alguna entrada más en el blog antes de irme.

1 comentario:

  1. Espero que por volver a casa no te olvides de tú blog. You can take photos there and anywhere so good luck in your test & welcome back home.
    Saludos.

    ResponderEliminar